gallery/whatsapp image 2020-06-01 at 12.03.22
CARRERAS

El graduado de Técnico Superior en Administración de Empresa es un profesional comprometido con el entorno desde la perspectiva social, cultural, técnica y económica. 

La función del administrador es variada, va del nivel operativo al estratégico, ya sea planificado, organizado, dirigiendo o supervisando actividades referidas a la organización y su relación con el medio.

La carrera busca proporcionar los conocimientos y desarrollar en los estudiantes las habilidades para la administración efectiva de las organizaciones o empresas, sustentándose en teorías de administración solidas y prácticas del mundo financiero y de negocios.

TECNICATURAS

gallery/giphy (1)

PERFIL PROFESIONAL 

TECNICO SUPERIOR EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS 

TECNICO SUPERIOR EN PROTESIS DENTAL 

PERFIL PROSESIONAL

El TÉCNICO SUPERIOR EN PRÓTESIS DENTAL, es el profesional capacitado en la elaboración  de prótesis dentales con calidad, comprometidos en atender las necesidades dentales de la persona y la comunidad, con deseos de superación personal, espíritu de colaboración, trabajo en equipo, responsabilidad y ética profesional.

CAMPOS DE TRABAJO

 El profesional que egrese de ésta carrera será capaz de desarrollarse profesionalmente en:

-Consultorios dentales privados.

-Clínicas y hospitales públicos y privados.

-Laboratorios independientes.

TECNICO SUPERIOR EN HIGIENE Y SEGURIDAD LABORAL

PERFIL PROSESIONAL

El graduado de Técnico Superior en Higiene y Seguridad Laboral, es un profesional comprometido con el entorno desde la perspectiva social, cultural, técnica y económica. Su función va desde planificar, organizar, dirigir y controlar aspectos relacionados con la higiene y seguridad en los ambientes de trabajo hasta capacitar en prevención y protección de riesgos laborales, accidentes y enfermedades.

Se trata de una carrera con sólida formación multidisciplinaría por cuanto abarca las ciencias básicas y las materias relacionadas con salud, ambiente, humanística y aquellas específicamente técnicas propias de la prevención de Riesgos de trabajo, protección e higiene.  

TECNICO SUPERIOR EN GESTION DE RECURSOS HUMANOS

PERFIL PROSESIONAL

El graduado de Técnico Superior en Gestion Recursos Humanos es un profesional con una sólida formación científico técnica que le permitirá desarrollar conocimientos, habilidades y actitudes necesarios en función de las exigencias de cualquier

organización - instituciones públicas y privadas, empresariales, educativas, etc.-,  en materia de gestión y dirección de Recursos Humanos,  considerando el mejoramiento de la calidad de vida laboral.